Intervención Holistica

SEBAS TRUJILLO

Padre, líder transformacional, inteventor holístico facili- tador de procesos de desarrollo personal Mi misión es ayudar, Inspirar y empoderar a las personas que quieren revelar todo su potencial, mi trabajo es ayu- darles a recordar lo que algún día olvidaron, que son, fueron y serán siempre una fuente inagotable de fuerza, alegría y amor.

VISTO EN

Hace más de una década, me encontré en una crisis existencial y de salud que me llevó a explorar las terapias alternativas y el coaching holístico. A través de estas prácticas, encontré la sanación que necesitaba para recuperar mi bienestar físico y emocional.

Desde entonces, he dedicado mi vida a formarme y ayudar a otros en su camino hacia la transformación y la conciencia. Mi experiencia como coach holístico me ha permitido trabajar con personas en sesiones privadas, grupos, retiros y programas en línea, y he escrito un libro llamado “Amor y Sexo Consciente” que ha sido un éxito en Amazon.

Mi enfoque espiritual y holístico me guía en mi labor de ayudar a otros a sanar su pasado emocional para vivir una vida más plena y feliz en el presente. Creo en la importancia de la conexión con uno mismo y con el universo para encontrar la armonía y la paz interior.

Somos un todo, mente, cuerppo y consciencia, por eso he aprendido herramientas mentales como la psicoterapia, la descodificación biológica, PNL, teoría de guion mental personal, pasando por herramientas más físicas de liberación emocional para terminar con prácticas más espirituales que abarcan los niveles de consciencia de David Hawkins, las leyes universales y la meditación.

Mi objetivo es guiar a otros en su propio camino hacia la sanación, la transformación y la conciencia, y estoy agradecido por la oportunidad de hacerlo.